UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LAS MOLESTIAS ARTICULARES

Es una combinación de Hytolive® (polifenoles de aceite de oliva), curcumina y ácidos grasos omega, encapsulados y someidos a pruebas de calidad en España, puede ayudar en las molestias de las articulaciones, así como aportar beneficios cardiovasculares a las personas que buscan un suplemento avanzado de omega 3 y polifenoles del aceite de oliva.
Compuesto totalmente por productos naturales claves de la dieta mediterránea y con propiedades antiinflamatorias sinérgicas.

HYTOLIVE®

Nuestro exclusivo extracto de aceitunas, Hytolive®, es una mexcla patentada de los principales polifenoles de la oliva, extraídos mediante un proceso natural.

– 100%
– Con elevadas concentraciones de hidroxitirosol y tirosol, dos polifenoles ampliamente estudiados que se encuentran en el aceite de oliva virgen extra.
– No contiene productos químicos ni pesticidas.
– Se extrae de aceitunas de primera calidad recogidas en España.
– Se obtiene mediante una tecnología limpia patentada y se recupera con agua.

OMEGA-3

Estudios alentadores aunque todavía no concluyentes muestran que el consumo de ácidos grasos Omega 3 tipo EPA y DHA pueden reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, además de ayudar en procesos inflamatorios*.
Tres cápsulas de Olimina3 durante una semana, equivalen como promedio a más de 3 raciones de pescado.

CURCUMINA

Está ampliamente demostrado que la curcumina, presente naturalmente en la raíz de cúrcuma, tiene una potente acción antioxidante y efectos antiinflamatorios. 

Complementa las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de los polifenoles de las aceitunas y los omega3 de Olimina3.

PHYTOGEN MEDICAL FOODS

C/ Alcalá, 75 3º izda 28009 Madrid España

Tel: (+34) 91 143 57 36

Email: info@olimina3.com