El 80% de las pacientes con cáncer de mama se curan.

¿Qué tienes que hacer para curarte?

Tienes que seguir rigurosamente los tratamientos y recomendaciones de vida saludable que tu oncólogo/a te ha prescrito durante todo el tiempo que indique, aunque haya efectos secundarios. Es importante poder convivir con los efectos secundarios de la medicación. Tenemos una buena noticia: OLIMINA3 te puede ayudar a reducir las molestias articulares.

¿Por qué muchas mujeres con cáncer de mama tienen dolores en las articulaciones?

Muchas mujeres tienen dolores articulares por el efecto de la medicación que toman para tratar el cáncer de mama. Se cree que una de las causas de estos dolores, es por la inflamación que se produce en sus articulaciones. Para tratarlo, unos investigadores españoles y americanos, han desarrollado OLIMINA3, que puede reducir las molestias articulares.

En este vídeo del VIII CURSO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA DEL CÁNCER DE MAMA la Dra. Noelia Martínez, hace una presentación de gran valor, porque es una profesional vocacional que trabaja cada día con personas que sufren molestias en las articulaciones (artralgias), pero además su especialidad es la Oncología Médica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y su objetivo diario es ayudar a las pacientes con cáncer de mama a tener una mejor vida, porque además de sobrevivir, hay que vivir. Una explicación profesional de la relación entre el cáncer de mama y la inflamación y el tratamiento de las artralgias.

Muchas mujeres con cáncer de mama ven deteriorada su calidad de vida, de forma prolongada, por los efectos de los tratamientos hormonales como los inhibidores de la aromatasa o el tamoxifeno, tratamientos que se pueden extender de 5 hasta 10 años. Estos tratamientos no se pueden evitar ni interrumpir. Pero conllevan efectos secundarios como los dolores en las articulaciones que acompañan a diario de forma leve o severa.

¿Sabes que más del 50% de las mujeres con cáncer de mama abandonan los tratamientos debido a los efectos secundarios y asumen el riesgo de las recaídas y otras complicaciones?

La Dra. Martínez explica como OLIMINA3 es un suplemento alimenticio natural, que en un estudio clínico, se ha demostrado eficaz para reducir las molestias en las articulaciones. La combinación de sus tres componentes en la medida adecuada, la forma en la que son extraídos y tratados, lo que hace que sea eficaz, seguro, sin efectos secundarios aun tomándolos de forma continuada y crónica, sin necesidad de posibles efectos adversos.

Merece la pena que tengas ayuda de un paliativo natural 100% como OLIMINA3, porque no solo ayuda a reducir las molestias articulares, también ayuda a mejorar la adherencia a los tratamientos para el cáncer de mama. Si tomar OLIMINA3, no tiene efectos secundarios y te puede ayudar a reducir las molestias en las articulaciones, te puede ayudar a seguir con tu tratamiento para el cáncer.

¿Por qué sabemos que OLIMINA3 funciona?

La Dra. Martínez lo explica detalladamente, aqui te lo resumimos. El estudio clínico con Olimina3 (realizado en los hospitales de La Paz, Ramón y Cajal, Puerta de Hierro y Quirón) pusimos a prueba el poder antiinflamatorio que tiene cada uno de los tres compuestos en la combinación exacta que origina Olimina3 y los resultados son estadísticamente significativos y alentadores, mostraron:

  • El 70% de las pacientes una reducción de los indicadores de inflamación.
  • Elevada reducción de dolor, según escala de dolor BPI.

Por lo que nos estáis contando también funciona para otras molestias articulares en general debidas a otras causas, como la artrosis y la artritis.

Y los compuestos de Olimina3 tienen otros esperanzadores efectos de los que hablaremos el próximo día.

Olimina3 Parte 1 Cáncer de mama e inflamación Tratamiento de las artralgias

Olimina3 Parte2 Estudio clínico, suplementos alimenticios